El uruguayo Juan Manuel Salgueiro fue suspendido con un solo partido por la Confederación Sudamericana de Fútbol y podrá estar en una hipotética final de la Copa Libertadores de América, si Olimpia termina clasificando este martes ante Independiente Santa Fe.
Así lo aseguró el delegado del Decano a través de su cuenta de Twitter. “Confirmado: un partido de suspensión para Juan Manuel Salgueiro”, escribió en la red de microblogging el directivo olimpista, desde Bogotá, Colombia. Ante el equipo colombiano se cumple la sanción.
CONFIADO. Salgueiro podrá jugar los dos partidos de la final de la Copa si Olimpia clasifica ante Santa Fe, este martes. Pintos tiene "¡firmes esperanzas de que juegue dos partidos más en esta Libertadores!”, según manifestó en su perfil personal.
El jugador uruguayo fue expulsado con roja directa en el partido de ida ante Santa Fe, disputado el martes pasado en el estadio Defensores del Chaco por una discusión con el futbolista Gerardo Bedoya, del equipo colombiano. Este también verá un solo partido de suspensión, de manera automática según la Conmebol, pues el tribunal sudamericano no obra de oficio, sino más bien analiza las sanciones de acuerdo al informe del árbitro del partido en cuestión y puede dar castigos de uno a ocho juegos.