Hernán Rodrigo López está a un paso de ser futbolista del Sportivo Luqueño. Su representante llegó a un acuerdo con el presidente Santiago Villagra, pero falta estampar la firma que termine por concretar su nuevo paso en su carrera deportiva, luego de su no tan buena salida de Cerro Porteño.
El propio López, en conversación con la 1080 AM, afirmó que existen conversaciones, donde Daniel Campo, su representante, es quien habló con la directiva auriazul. “En estos días veremos cómo se define la situación. Estoy agradecido al saber que Solalinde quiere que me incorpore al plantel”, dijo el delantero que se presentaría este martes.
“Es importante que un técnico como él quiera que me incorpore al plantel. Quiero ir al club que me quiera y que me haga sentir cómodo como profesional”, expresó.
ALICIO SOLALINDE. El entrenador de Luqueño, explicó sobre Rorro, a quien ya dirigió en Olimpia en 2003: “Está en un 90%. Hoy tenía que presentarse pero al final quedó para mañana su presencia. Creo que ya arreglaron todo, me avisaron que hoy tenía que practicar, pero finalmente me avisaron que se presenta mañana, en la práctica de la mañana”.
López tenía intenciones de jugar en Olimpia, uno de sus ex clubes, así como también sonó para Libertad. Pero finalmente, la ciudad de la música sería su destino.
CONTRERA. Además del Rorro López, Piru Contrera también es refuerzo auriazul, como parte de la negociación por el Lolo Abente, que fue a Olimpia. Este lunes ya se presentó a trabajar. “Teniendo prevista la ida del Gato García a Cerro, yo ya tenía en carpeta a Contrera”, dijo Solalinde sobre el otro refuerzo confirmado.