15 dic. 2024

Roque, con ganas de jugar

Roque Santa Cruz dijo que tiene muchas ganas de jugar ante el Real Madrid. “Es un partido especial”, soltó.

luisroque.jpg

El delantero paraguayo del Betis, Roque Santa Cruz, habló este viernes de lo que será el compromiso de este sábado entre su equipo y el Real Madrid por la Liga española y se mostró muy expectante y con ganas de jugar.

“Es un partido especial, ellos cada día se juegan la Liga y nosotros necesitamos juntar puntos para que nos ayude a no estar tan comprometido. Será un partido muy lindo, para jugarlo”, empezó diciendo Roque en charla con la 780 AM.

Roque no ocultó sus ganas de estar ante el Real Madrid este sábado. “Estoy con muchas ganas de jugar y de hacer un buen partido. Todos siempre quieren jugar ante el Real Madrid y Barcelona, son partidos que se ven en todo el mundo”, acotó.

SELECCIÓN. Por último, habló de su relación con el entrenador de la Albirroja, Francisco Arce. “Tengo muy buena relación con el Chiqui, él está muy al tanto de lo que hago en Betis, y yo también muy pendiente siempre de la selección”, concluyó.

El compromiso entre Betis y el equipo merengue será a partir de las 18:00 hora paraguaya este sábado.

Más contenido de esta sección
Talleres de Matías Galarza derrotó a Gimnasia, alcanzó a Vélez Sarsfield en la cima y dejó en suspenso la definición del torneo argentino a falta de una fecha para el final.
Botafogo de los paraguayos Roberto Gatito Fernández y Óscar Romero, conquistó el domingo el Brasileirão a escasos días de haber ganado la Copa Libertadores.
El paraguayo Mateo Gamarra descendió a la Serie B de Brasil con el Athletico Paranaense en el año de su Centenario.
El paraguayo Richard Sánchez marcó un golazo para el América que derrotó a Cruz Azul y avanzó a la final del fútbol mexicano.
Los paraguayos Justo Villar y Lucas Barrios jugaron un partido de Leyendas para Colo Colo ante River Plate donde la afición del Cacique los trató con mucho cariño.
Medios internacionales se hacen eco este domingo de lo que fue la gran victoria de Joshua Duerksen en Abu Dhabi.