Hernán Rodrigo López, quien el pasado martes fue presentado como nuevo refuerzo del Sportivo Luqueño, este miércoles no participó de las dos actividades del plantel.
El experimentado atacante estaría gestionando la posibilidad de jugar por un equipo de su país, Uruguay. Al menos dejó entrever esa situación durante la presentación como nuevo futbolista del club auriazul.
No obstante, el cuerpo técnico liderado por Alicio Solalinde tiene la intención de contar con el Rorro para este torneo Clausura.
POSIBILIDAD. El triunfo por 2-0 que consiguió Luqueño en el arranque de la competencia, frente a Cerro de Franco, hace suponer que el entrenador luqueño tocará lo menos posible el equipo. Si hay cambio, sería uno solo. El capitán Denis Caniza podría ser la novedad.
El zaguero no jugó el choque con los franqueños porque se había sumado a los trabajos a la mediasemana, tras su retorno de México, donde fue por cuestiones particulares.
EQUIPO. Luqueño juega el domingo con Carapeguá, en la cancha del Deportivo Capiatá, a las 14.45. La alineación sería con Silva; Saldívar, Viera, Almirón o Caniza y Aguada; Dávalos, Miño, Leguizamón y Ocampo; Escalante y Ferreira.
Fuente: Última Hora.