12 dic. 2024

Rodrigo López se ausentó en filas de Luqueño

El reciente refuerzo de Sportivo Luqueño, Rodrigo López, no participó del entrenamiento de este miércoles.

rodri65.jpg

Rorro, en compañía del preparador físico Joel Solalinde. Foto: Prensa Sportivo Luqueño.

Hernán Rodrigo López, quien el pasado martes fue presentado como nuevo refuerzo del Sportivo Luqueño, este miércoles no participó de las dos actividades del plantel.

El experimentado atacante estaría gestionando la posibilidad de jugar por un equipo de su país, Uruguay. Al menos dejó entrever esa situación durante la presentación como nuevo futbolista del club auriazul.

No obstante, el cuerpo técnico liderado por Alicio Solalinde tiene la intención de contar con el Rorro para este torneo Clausura.

POSIBILIDAD. El triunfo por 2-0 que consiguió Luqueño en el arranque de la competencia, frente a Cerro de Franco, hace suponer que el entrenador luqueño tocará lo menos posible el equipo. Si hay cambio, sería uno solo. El capitán Denis Caniza podría ser la novedad.

El zaguero no jugó el choque con los franqueños porque se había sumado a los trabajos a la mediasemana, tras su retorno de México, donde fue por cuestiones particulares.

EQUIPO. Luqueño juega el domingo con Carapeguá, en la cancha del Deportivo Capiatá, a las 14.45. La alineación sería con Silva; Saldívar, Viera, Almirón o Caniza y Aguada; Dávalos, Miño, Leguizamón y Ocampo; Escalante y Ferreira.

Fuente: Última Hora.

Más contenido de esta sección
El DT de Luqueño, Juan Pablo Pumpido, valoró el carácter de su equipo para empatar el partido estando dos goles abajo, pero, a su vez, fue categórico de que el penal cobrado a favor de Guaraní no debió ser.
Fernando Benítez, futbolista de Luqueño, en charla con la Sobremesa de FALG se refirió a la resonante victoria 1-0 sobre Cerro Porteño.
El Tribunal Disciplinario de la APF decidió dar un año de sanción para las barras de Sportivo Luqueño.
El mandamás de Luqueño, Daniel Rodríguez, no se guardó nada y disparó fuerte ante los fallos arbitrales de Álvaro Giménez, en el empate (1-1) del Auriazul ante el General Caballero, el lunes en el estadio Conmebol, por la fecha 12 del Clausura.
Luqueño dio la palada inicial en el Feliciano Cáceres, estadio que será remodelado.
El argentino Juan Pablo Pumpido, nuevo entrenador de Sportivo Luqueño, dirigió su primera práctica y ya piensa en su estreno en la Copa Paraguay.