“Hay cosas que hay que aclarar en cuatro paredes. Todos somos parte de un mismo equipo que estamos luchando por un mismo objetivo. Acá no hay sindicalistas. A pesar de todo, creo que se está demostrando el profesionalismo de todos nosotros”, señaló el delantero decano en comunicación con la 100.1 FM.
Pablo comentó que la reunión se llevará a cabo este lunes por la tarde, con el técnico, el titular decano y jugadores representativos, citando a Martín Silva, Sergio Orteman, Vladimir Marín, Adrián Romero, Carlos Humberto Paredes y él.
Con respecto a la determinación de no concentrar para el compromiso ante Tacuary, Zeballos dijo: “mucha gente puede decir que hicimos mal al no concentrar, pero mucha gente no sabe lo que está pasando adentro”.
Zeballos afirmó que el hincha debe estar tranquilo. “Hay cosas que él (Recanate) no comparte con nosotros y otras que nosotros no compartimos con él, pero son cosas que pasan, no es para preocuparse. Son cosas que uno debe tomarlo con calma, el hincha está preocupado por esta situación, pero que la gente se quede tranquilo, porque nosotros vamos a tratar de solucionar todo por el bien por el club, que es lo más importante”, añadió.
“Estamos pasando por un buen momento y hay que disfrutar, en vez de estar pasando este tipo de situaciones”, concluyó Zeballos, quien dijo que en la reunión se tocarán todos los temas.