Ricardo Scarone, abogado del empresario brasileño Regis Marques, aseguró este jueves que emplazarán en los próximos días al club Olimpia a pagar los montos adeudados a los jugadores Martín Silva y Eduardo Aranda, representados por Regis.
En contacto con Urbana al Máximo por la 106.9 FM, Scarone apuntó que recibió instrucciones de Regis de hacer tal procedimiento. “La idea es emplazar a Olimpia para que cumplan con las obligaciones de su contrato”, dijo.
Scarone explicó que Eduardo Aranda reclama 85.000 dólares y Martín Silva alrededor de 115.000 dólares, en concepto de premios por la Copa Libertadores 2013.
El abogado también indicó que ambos futbolistas reclaman premios de la Copa Sudamericana 2012, pero que ahora solo reclaman los de la Libertadores.
“Les afecta a los jugadores no estar cobrando lo que efectivamente pactaron en un contrato, no hay un buen diálogo entre las partes y la única manera es emplazarlos”, agregó Scarone.
Vale remarcar que tanto Aranda como Silva habían pactado un acuerdo especial en sus respectivos contratos con Marcelo Recanate, expresidente de la institución franjeada.
Al recibir la notificación del emplazamiento, que se dará este viernes o los primeros días de la próxima semana, según explicó Scarone, Olimpia tendrá 10 días para responder o pagar la deuda.