Tras la denuncia del periodista Chiqui Ávalos, sobre el supuesto negociado de 2 millones de dólares entre la APF y la TV, Napout dijo que está tranquilo y sabe “por dónde viene la mano”. Esto molestó de sobremanera al presidente de Olimpia, Marcelo Recanate, quien dio su respuesta.
“Estoy muy enojado, él (Napout) dice que sabe de dónde viene esto, que es una payasada, pero cuando se le pregunta de dónde, no aclara como un hombre, se esconde como un mariquita”, comenzó diciendo.
“Que diga, no es hombre, primero tiene que ser hombre, y después barrendero, presidente de la Asociación... tiene que ser hombre primero, es una nena”, disparó el titular franjeado en contacto con al 970 AM.
“El tema de Chiqui Ávalos no viene de Recanate señor Napout... no me acuse sin saber, dé la cara”, apuntó.
Recanate dijo que conoce a Ávalos, pero no lo ve hace unos 20 años; y tampoco sabe si es verdad o no lo que está denunciando.
PEDIRÁ ANULACIÓN DE CONTRATO
Posteriormente, Recanate manifestó que Napout firmó el contrato con Teledeportes sin la anuencia del club Olimpia.
Llamó a una conferencia de prensa para el miércoles 8 de agosto, donde pedirá que la APF muestre el contrato y va a exigir a que se demuestre “cómo se repartirá los 88 millones dólares”.
“El miércoles, a las 19 horas, en Para Uno están todos invitados, con la documentación que tengo voy a pedir la anulación de ese contrato”, subrayó.