El presidente de Olimpia Marcelo Recanate, visiblemente molesto por la eliminación del equipo en la Copa Sudamericana, sostuvo este miércoles que “hay jugadores que no quieren jugar en Olimpia”, y los trató de “p…" y “vedette de cabaret”.
Según él “no son más de tres” estos jugadores, que “ganan más de 25.000 dólares al mes”, por lo que “en Olimpia no pueden jugar con los brazos caídos”.
“Mañana (jueves) me voy a reunir con Gregorio Pérez, vamos a tomar un café y vamos a ver cómo vamos a arreglar con estos jugadores; en el gimnasio de boxeo de Olimpia o con los abogados, pero no voy a decir en público quiénes son”, sostuvo el titular franjeado en contacto con la 97.1 FM.
“Olimpia no le hace un favor a nadie ni nadie le hace un favor a Olimpia, se nota claramente que hay jugadores que juegan con los brazos caídos, son dos o tres, contados con los dedos de una mano, no son más de tres, y son los famosos vedettes de cabaret”, manifestó Recanate.
Según él no se pueden quejar de incomodidades. “25 mil dólares al mes ganan; de qué ‘p...’ incomodidad me están hablando, yo hablo para que me escuchen estos ‘p...’”, dijo muy nervioso.
“Se van a tener que adaptar porque se les paga 25 mil dólares por mes y no voy a permitir que entren con los brazos caídos, a guachazos le vamos a adaptar”, agregó.
“En Olimpia no hay estrellas, Olimpia es la estrella hermano; 110 años de gloria… a mí no me interesa quién duerme con quién, yo quiero que se deje hasta la última gota de sudor y eso no pasó anoche”, insistió.
Olimpia quedó eliminado de la Copa Sudamericana tras igualar sin goles con Emelec. Recanate dijo: “como presidente de Olimpia, como hincha, siento lo mismo que los cuatro millones de olimpistas, tristeza muy profunda, creo que en estos 180 minutos de juego Olimpia no fue menos que Emelec, convirtieron el gol de pelota parada donde creo que nuestro arquero Martín Silva no estuvo bien parado por eso entró el gol”.