Recanate indicó que Ocampo puede decir lo que quiera y que “es un cretino... que dejó fuera (del estadio) a 25.000 personas, no había agua para la gente y una gaseosa costaba 20.000 guaraníes en el Béttega”, apuntó.
Luego fue más allá y disparó: “La tiene adentro, doblada y no se la va a poder sacar”.
Al presidente de Cerro, Juan José Zapag, quien sostuvo que el mandamás decano “cocina los partidos”, le respondió recordando la definición del torneo Apertura, cuando el Ciclón jugó con juveniles en la última fecha y cayó por 2-1 ante Nacional, que así consiguió el título.
“Este chico convirtió un golazo contra Nacional y sus compañeros y la hinchada le escracharon, entregaron un partido que valió un título”, recordó en contacto con la 780 AM.
Añadió que la vida da vueltas y que fechas atrás Cerro se jugó la vida ante Libertad y le hizo “un gran favor a Olimpia”.
Sobre el rendimiento del Decano en el partido ante Tacuary, dijo que le preocupa la forma en que llegaron los tantos del contrario “de pelota parada”.
Dijo que tiene una conversación pendiente con el técnico Gerardo Pelusso para manifestarle su preocupación.
“Tengo cara de pelotudo, pero pelotudo no soy”, añadió.
“Pelusso tendrá su forma y su sistema, pero yo uso medicina preventiva y le voy a manifestar mi preocupación.... es un momento delicadísimos... y uno está tratando con 22 estrellas del fútbol, cada uno dispara por su lado, entonces me voy a reunir con el líder para decirle mi preocupacion”, subrayó.
Foto: Última Hora