Raúl Zapag, presidente de Cerro Porteño, se mostró muy feliz por conseguir el título del torneo Clausura 2021, que se logró de forma in extremis en el Rogelio Livieres en un final de locos con Guaraní.
“Es motivo de orgullo, es motivo de satisfacción, es motivo de alegría, de seguir apostando y seguir creyendo, de saber que hay mucho todavía por dar y que estamos comprometidos”, señaló el mandamás azulgrana.
“Hoy, sin duda alguna, ganó el fútbol, no solo Cerro Porteño, siento que por el esfuerzo que hace un equipo y el otro, Guaraní es un rival digno, un rival fuerte, que tuvo el campeonato a minutos, pero Cerro Porteño lo supo sacar cuando tuvo la oportunidad”, se explayó.
En otro momento, Raúl Zapag agradeció a Chiqui Arce, el entrenador que pasó por duros momentos en el semestre al perder a su hijo Alex en accidente de tránsito.
SATISFACE. Por último, el máximo ejecutivo señaló que el título satisface y que él trabaja para convertirlo a Cerro Porteño en un equipo fuerte.
“Antes del partido recordamos la trayectoria que hemos tenido en estos últimos tres años, sin duda alguna que un campeonato satisface, llena, da lágrimas, es un premio enorme al trabajo, pero sinceramente yo trabajo por Cerro Porteño con o sin campeonato”, sentenció.