12 dic. 2024

Que sea linda costumbre

El deseo de Gustavo Cristaldo, de La Academia, es que marcar goles se haga costumbre.

guscris.jpg

Cristaldo marcó dos de los goles en la victoria alba. Foto: Carlos Benítez - Última Hora.

El volante ofensivo de Nacional, Gustavo Cristaldo, autor de dos goles para el triunfo 3-1 del Tricolor sobre Carapeguá, se mostró contento por sus goles, pero más por la gran actuación del equipo.

Comentó que es la segunda vez que marca dos goles en un partido, anteriormente había hecho jugando por Sol de América y fue ante Trinidense.

Con respecto al juego ante los carapegüeños, el jugador caacupeño de 23 años, señaló: “Muy contento por los goles y sobre todo por la actuación del equipo, y ojalá que marcar goles se me haga costumbre”.

“En los primeros minutos fuimos imprecisos, pero luego pasamos a dominar el partido y llegamos con mucha claridad hasta el arco rival”, agregó.

“Creo que de a poco estamos consiguiendo lo que pretende el cuerpo técnico, con el correr de los partidos vamos a ir mejorando”, dijo.

Nacional, sexto en el Apertura con 26 puntos, visita este sábado a Cerro Porteño de Presidente Franco, en el Antonio O. Sarubbi por la fecha 19, y el próximo miércoles recibe a Independiente en el Arsenio Erico (fecha 20).

Más contenido de esta sección
Nacional venció a Guaraní y se inscribió por segunda vez a una final de Copa Py.
Nacional quiere clasificar a la Libertadores mediante la Copa Paraguay, ya que con el empate (2-2) de la fecha pasada ante Cerro Porteño debilitó sus chances de campeonar en el torneo Clausura.
“Estamos un poco dolidos por el resultado de la última fecha, no jugamos bien, merecimos perder. El rival hizo méritos para ganarnos. Eso nos dejó un mensaje muy claro en cuanto a los errores que pudimos haber cometido”, refirió Víctor Bernay, entrenador de Nacional, durante la charla con Fútbol a lo Grande por la 1080 AM radio Monumental, recordando la derrota por 3-2 ante Sol de América por la fecha 18 del Clausura.
Nacional se erige como principal oponente del líder del Clausura, más al eliminarlo de Copa Paraguay.