Pablo Zeballos, último refuerzo de Olimpia para todo el 2014, afirmó este jueves que alcanzará su mejor forma física en la tercera o cuarta fecha del torneo Apertura. El atacante espera conseguir los goles para sentir una motivación extra.
PZ es consciente de que no hizo una buena pretemporada desde hace un año y medio pero apura en el entrenamiento para alcanzar su forma física ideal. “Yo soy consciente que no me tocó hacer una buena pretemporada pero hay tiempo para llegar de la mejor forma posible al torneo. Uno llega más suelto para la tercera o cuarta fecha”, aseguró el jugador franjeado.
“Por ahí siendo delantero cuando llegan los goles siente una motivación extra. El hecho de haber marcado mucho en el club ayuda para la adaptación”, refirió. El punta espera adaptarse rápido al esquema de Éver Hugo Almeida y a sus compañeros.
TORNEO DIFÍCIL. En otro momento de la charla, el futbolista aseguró que espera un torneo difícil como del 2013. Apuntó que cualquier equipo puede pelear por el título. “Será difícil como el año pasado que se ha demostrado que cualquiera puede pelear el campeonato como Capiatá, Nacional, Guaraní" (...).
“Todos son rivales muy buenos, pero lo que importa es ver cómo llegamos nosotros, ver nuestras falencias y nuestras virtudes”, concluyó en conversación con la 970 AM.
Pablo Zeballos, de 27 años, es la última incorporación del Decano para el 2014.