Olimpia entrenó en la mañana de este martes pero aún no realizaron trabajos tácticos, que lo harían en la tarde o desde el miércoles. Tras la práctica, el delantero Maximiliano Biancucchi se refirió a lo que se viene y cómo están trabajando para afrontar tanto el Clausura, como la Copa Sudamericana, pues “Olimpia no puede elegir una competencia”.
“Trataremos de hacer las cosas bien en ambos torneos (…) sabemos que tenemos compromisos importantes y estamos con muchas ganas”, señaló el futbolista.
“Las competencias llegan rápido y hay que prepararse cuanto antes, porque los tiempos son cortos”, agregó. Es que Olimpia debuta el próximo martes ante Danubio, por la Sudamericana, y en el fin de semana del domingo 29 de este mes, por el Clausura.
Y el nuevo entrenador, el uruguayo Gregorio Pérez, renovó algunas cosas en el sistema de trabajo, que según Maxi, “uno se va a ir adaptando”. Consultado por qué diferencias existen, en comparación con el exDT, Gerardo Pelusso, el jugador respondió: “Yo creo que no mucho, solo cambia la forma de laburar, y uno se va a ir adaptando, ojalá que sea rápido”.
El Decano insiste buscando las nuevas contrataciones, y Biancucchi espera lo mejor para ellos, pese al corto tiempo que tendrán para ponerse a punto, pues las competencias se llegan. “Hay poco tiempo de trabajar; por ahí los compañeros (nuevos) que lleguen no van a tener mucho tiempo, ojalá se pongan a punto rápido”, dijo.