Frutos señaló que las cifras que dio a conocer el miércoles el presidente de la entidad, Marcelo Recanate, no se compadecen con la realidad de nuestro país.
“Me asusta, me preocupa, y creo que el pueblo olimpista debe estar al tanto de esto y buscar una solución, porque es imposible que un club de nuestro medio llegue a un presupuesto de casi USD 12.000.000. Ese monto no es real para el fútbol paraguayo”, subrayó.
CUARTO PUESTO. “Algo hay que hacer y la directiva debe estar muy atenta a esta situación y el club no se puede permitir ese lujo de tener una deuda de casi seis millones como dice ahora el presidente (Recanate) y una inversión de casi diez millones de dólares y estar cuarto puesto en la tabla, que es lo peor”, remarcó.
Y agregó: “Pero esto es una locura: gastar diez millones de dólares en Paraguay, esto no se puede permitir. Los fiscalizadores del Olimpia deben estar atentos. Les ruego a mis amigos directivos que están ahora en la directiva que presten mucha atención. Imagínense si este señor deja mañana la institución con una deuda de 8, 10 o 12 millones de dólares. ¿Qué pasaría?”.
“Olimpia tendría que buscar y hacer una auditoría, porque anteriormente había dicho (Recanate) que por un porcentaje del pase de Pablo Zeballos pagaron USD 900.000 y el miércoles dijo que se pagó USD 1.000.000, y con ese criterio podría aparecer otro día con otro monto mayor”, concluyó.
Fuente y foto: Última Hora