El volante franjeado Wilson Pittoni, es uno de los que se negó a recibir el salario correspondiente al mes de septiembre en cheque diferido. “No voy a agarrar si no tiene validez, si no está para el uso”, declaró Pittoni a Fútbol a lo Grande.
Pittoni dijo que firmará el cheque cuando se pueda efectivizar, que según las informaciones se podrán hacerlo recién el próximo viernes 22 de noviembre. “Voy a esperar que se habilite primero”, dijo. Comentó que varios compañeros retiraron cheque, porque ya estaba todo listo para poder cobrar.
Regis Marques, representante de varios jugadores franjeados, dijo este viernes que “ningún jugador que yo represento va a retirar un cheque hoy para cobrar el viernes que viene. Es como que no hayan cobrado, no sirve de nada, ellos necesitan efectivo”.
MOMENTO DIFÍCIL. Wilson Pittoni refirió al momento en el Decano, que calificó como “muy difícil”. El volante podría tener futuro en el futbol brasilero nuevamente. En caso de rescindir, “hay un dinero que tiene que pagar”, aunque no es tan elevado. Recordó que él vino gratis, solamente por el cobro de salarios.
El volante fue expulsado ante Rubio Ñu en la fecha anterior, y deberá purgar dos fechas de suspensión, por lo que le quedaría para jugar solo dos partidos más en este torneo Clausura.