“Fue una infancia muy buena. Desde pequeño me gustaba jugar al fútbol. Mi padre (Alcides) también jugaba. Yo recuerdo mucho a mis amigos, jugábamos siempre después de la escuela. Ellos me dijeron que estarán en el estadio este miércoles”, manifestó Piris según publica el portal paulista.
“Todavía mantengo contacto con todos ellos, pero ahora un poco menos porque estoy viviendo en Brasil, pero en las vacaciones me encontraré con ellos nuevamente y eso es muy bueno”, agregó el defensor.
Piris fue recibido con mucha emoción por sus familiares en la llegada al aeropuerto Silvio Pettirossi. Además de muchos hinchas locales.
Para el futbolista, jugar en Sao Paulo es un sueño.
“Siempre soñé con jugar a la pelota. Siempre quise jugar en Brasil, y estoy realizando mi sueño. Ahora a seguir trabajando”, señaló.
El portal también explica que el ex Cerro Porteño quiere llamar la atención extra ante Libertad.
“Será un juego muy difícil, tenemos que entrar bastante concentrados, pues la presión va a ser muy grande. Vamos a buscar nuestro mejor juego para salir con la clasificación”, concluyó.
Hace dos meses, María Antonia, mujer de Piris, dio a luz a Kevin, primer hijo de la pareja.
A pesar de que el niño no está creciendo en el país, el lateral cree que será muy bueno para su hijo aprender otras cultura.
“El está creciendo en Brasil y eso es bueno para que aprenda otras lenguas y culturas. Cuando termine mi carrera todos vamos a volver a Paraguay. Ahora estoy en Sao Paulo, pero cuando el crezca un poco más, tal vez yo pueda estar en otro lugar y el se tratará de adaptar”, explicó el paraguayo.
El ex Cerro Porteño llegó a Sao Paulo para esta temporada y se encuentra realizando muy buen papel en el equipo.
Fotos: Sao Paulo oficial.