15 dic. 2024

Picante dedicatoria de Pablo Zeballos

Pablo Zeballos realizó una dedicatoria bien picante luego de consagrarse campeón de la Copa Paraguay con el Sportivo Ameliano.

Pablo Zeballos, delantero y capitán del Sportivo Ameliano, realizó una picante dedicatoria en medio de los festejos del título logrado este viernes contra Nacional, al que la V Azulada venció en los penales para quedarse con la Copa Paraguay 2022.

PZ tomó el trofeo, pidió silencio y tiró la punzante frase. “Hay alguien que esta copa no tiene”, apuntó. Sus compañeros le pidieron que dé nombre, pero Zeballos prefirió dejarlo en incógnita. “Sin nombres, así nomás”, se le escuchó decir al experimentado atacante.

Nota relacionada: Sportivo Ameliano hace historia y levanta la Copa Paraguay

Se da como un hecho que las palabras fueron dirigidas a Cerro Porteño, su ex club, de los grandes equipos del fútbol paraguayo que aún no pudo conseguir la Copa de Todos.

HAY ALGUIEN QUE ESTA COPA NO TIENE - - Pablo Zeballos y un picante festejo....mp4

Los anteriores campeones fueron Guaraní 2018, Libertad 2019 y Olimpia 2021. En el 2020 no se realizó debido a la pandemia de coronavirus.

Con este título, el conjunto dirigido por Juan Pablo Pumpido se embolsó unos 600.000.000 de guaraníes y logró su clasificación a la Copa Sudamericana del 2023.

Más contenido de esta sección
Ameliano, de buen momento en el Clausura, recibirá en la fecha 18 al líder Olimpia, que llegará inflado después de ganar el superclásico por 3-0.
El experimentado zaguero de Ameliano, Juan Patiño, catalogó de difícil la victoria (1-0) conseguida en el arranque de la fecha 16 ante Trinidense, con el tanto de Elías Sarquis.
Ameliano consiguió una victoria estratégica en la última fecha, al vencer por 1-0 a Nacional y tiene su permanencia a Primera prácticamente asegurada.
El mediocampista de Ameliano, Giovanni Bogado, refirió que la victoria 1-0 ante Nacional llegó en buen momento después de la eliminación de la Copa Paraguay.
VIDEO. El portero de Ameliano, Nicolás Rossi, explotó contra “los guachos de Olimpia”.