18 may. 2025

Torales y Paredes cambiarán de aire

El delantero Richard Torales y el lateral izquierdo Abel Paredes, de Ameliano, cambiarán de aire en la temporada 2025, así lo confirmó el titular del club, Héctor Melgarejo.

Richard y Luis Vidal_58156301.jpg

Eficiente. Torales marcó 14 goles jugando en la V Azulada.

“Richard Torales se va a otro equipo local o al fútbol argentino. En el caso de Abel Paredes lo quieren los grandes, está en tratativa”, expresó Melgarejo. En cuanto a contrataciones, señaló que tienen acuerdo con un arquero (sin dar nombres), atendiendo la salida de Federico Cristóforo

Más contenido de esta sección
La APF informó que el nuevo estadio del Sportivo Ameliano, ubicado en la ciudad de Villeta, ya se encuentra habilitado para recibir partidos de la Copa de Primera.
El Sportivo Ameliano a pesar de la esperada inauguración de su estadio que se realizará mañana no podrá oficiar de local, según el calendario de encuentros oficializado ayer por la Asociación Paraguaya de Fútbol (APF).
Sportivo Ameliano ultima detalles para su primer partido en su nuevo estadio.
Sportivo Ameliano anhela inaugurar su nuevo estadio en el duelo frente a Nacional.
El defensor Thomas Gutiérrez podría ser refuerzo de Libertad, mientras que Alberto Contrera recibió la peor noticia en Sportivo Ameliano.
Héctor Melgarejo, presidente de Ameliano, señaló que esperan una masiva concurrencia de hinchas de Olimpia para el juego por la fecha 2.