Gregorio Pérez, técnico de Olimpia, tiene equipo confirmado para enfrentar a Luqueño el sábado a las 17:20 en el Feliciano Cáceres. El DT optó por incluir a Salustiano Candia en la zaga central y pasar a Enrique Meza de lateral izquierdo por Richard Salinas.
“Esperamos el partido con mucha expectativa. Somos conscientes de que vamos a enfrentar a un buen rival”, indicó el entrenador Franjeado en conferencia tras la práctica de este jueves en la Villa Olimpia.
Para el Goyo Pérez, el funcionamiento del equipo se logrará con paciencia sabiendo que todo lleva su tiempo. “Vamos creciendo por la respuesta y el compromiso del plantel con el club y la gente. Nuestra intención es ser un equipo ofensivo, pero con equilibrio”, subrayó.
EL EQUIPO. El once de Olimpia será con: Martín Silva; Alejandro Silva, Julio César Cáceres, Salustiano Candia, Enrique Meza; Eduardo Aranda, Miguel Amado, Richard Ortiz, Juan Manuel Salgueiro; Arnaldo Castorino y Freddy Bareiro.