En comunicación con Fútbol a lo Grande, Hernán Pellerano confirmó que arregló su continuidad en Olimpia por 2 años y ahora solo resta que se llegue a un acuerdo entre los clubes.
Uno de los temas principales fue sobre el posible paso a Cerro Porteño, hecho que supuestamente tuvo mucho que ver para que se trabe su continuidad. “Lamentablemente la gente toma la información como que ya es real. Si un equipo me sondea, no quiere decir que ya arreglé con ese equipo. Después a uno ya lo acusan de mercenario, de traicionero, de desagradecido, cuando uno aún no tomó una postura, o muchas veces ni está enterado de ese sondeo”.
“Si hay algo que no soy en mi vida es mercenario. Si hay algo que es importante, pero no primordial en mi vida, es la plata. A mí la plata me interesa para vivir normal y bien, no para tener millones de dólares guardados en el banco. Entonces, cuando te tratan de mercenario o desagradecido duele, porque uno sabe que no es así", aclaró por la 1080 AM Monumental.
Agradecido. Pellerano recordó que Olimpia lo buscó cuando no estaba pasando el mejor momento y eso tuvo mucho que ver en su decisión de seguir. “Siento que soy muy agradecido. Acá (Olimpia) me recuperé de una lesión importante que tenía y acá me volví a sentir importante dentro de un equipo”.
Y luego puntualizó: “Entonces, en este caso, sentí que yo tenía que darle mi apoyo al club por el momento que estaba pasando. En la balanza para seguir siempre pongo varios aspectos, aparte del dinero, y eso hizo que hoy decida quedarme en Olimpia, donde me siento feliz”.
Fuente: Última Hora