Era uno de los pedidos del nuevo entrenador Daniel Garnero. Olimpia hizo el esfuerzo, pero una lesión durante sus vacaciones pone fin a las tratativas para lo continuidad de Hernán Pellerano en filas del Decano.
El defensor argentino había firmado un preacuerdo con Olimpia, pero aún no hubo acuerdo con Independiente. Como el jugador se lesionó, fisura de la vértebra de la columna y estará como 4 meses fuera de las canchas, Olimpia ya no negociará por él y deberá volver a su club.
Ante esta situación y la necesidad de reforzar la zona defensiva, la directiva franjeada está detrás de José Leguizamón, defensor paraguayo de 26 años que milita en Rosario Central.
OTRA OPCIÓN. Guido Mainero, volante por derecha perteneciente a Instituto de Córdoba, estaba en los planes de Olimpia, pero Vélez terminó por asegurar su incorporación, por lo que ahora el paraguayo Gaona Lugo, que ya no seguirá en Olimpia, tendría todo acordado para vestir la franja en 2018.
EL MARTES A TOBATÍ. En la mañana de ayer viernes, el plantel franjeado realizó el último entrenamiento del año en la Villa.
Para la próxima semana el plantel tiene previsto viajar a Tobatí, el martes, lugar donde comenzarán los trabajos mas intensos de cara al debut en Copa Libertadores, el 22 de enero ante el Montevideo Wanderers.
En lo que respecta a los colombianos Sergio Otálvaro y Farid Díaz, ambos tiene previsto llegar al país en la madrugada del martes para sumarse al viaje de pretemporada. Ese mismo día se presentarán Alfredo Aguilar y Juan Patiño.
Fuente: Última Hora