El clima sigue enrarecido en la República de Luque y este jueves por la mañana la tranquilidad se vio sacudida por la aparición de un “payé” en las inmediaciones del estadio Feliciano Cáceres del Sportivo Luqueño.
Una llamada alertó al presidente de la institución, Celso Cáceres, de la situación. En una de las esquinas del escenario deportivo fue dejada la cabeza de un chancho con un cuchillo clavado, unas velas y un papel con el nombre escrito del titular auriazul y la comisión directiva.
En el programa Urbana al Máximo por la 106.9 FM, Cáceres se refirió la brujería y lamentó que alguien se apegue a estas cosas.
“Es una pena que estén haciendo este tipo de actos, pero yo estoy tranquilo porque soy un hombre de fe. Esta mañana me llamaron a contar que pusieron una cabeza de cerdo clavado con un cuchillo y velas en las cercanías del estadio”, comenzó diciendo el mandamás.
“Me da mucha pena por la gente que hace eso. Nosotros estamos muy apegados a nuestra parroquia Virgen del Rosario, somos una ciudad creyente, y ese tipo de cosas molesta e incomoda bastante”, agregó.
Cáceres lamentó que este hecho sea en la previa de un partido importante y pidió paciencia a los hinchas.