Paul Charpentier, autor del tanto con el que Sportivo Luqueño conquistó su primera victoria en el Torneo Apertura, brindó en charla con Tigo Sports sus apreciaciones sobre lo que dejó el encuentro donde el cuadro Auriazul derrotó un tanto contra cero al conjunto de Resistencia en el Feliciano Cáceres.
“Si bien estamos siendo muy fuertes de local, faltaba el triunfo, creo que fue uno de los partidos más difíciles que nos tocó afrontar por la necesidad de ganar y por ser un rival directo, cuando tuvimos que sufrir lo sufrimos pero logramos la victoria tan esperada”, declaró el argentino de 22 años.
El delantero también habló de su compañero Jorge Mendoza, quien participó en la jugada del gol. “Con Jorge (Mendoza) entramos en el entretiempo, todos somos conscientes del esfuerzo que hizo para poder estar, eso es admirable para nosotros que lo vemos día a día, sobre todo por la lesión que había sufrido en el partido con Ameliano”.
El goleador finalmente recalcó la unión de todo el plantel. “El grupo ya era muy unido, siempre lo fue, es un grupo de los mejores en lo que me tocó estar y se sentía que en este partido podíamos lograr la victoria, este tenía que ser el punto de inflexión que necesitábamos”.
En la siguiente fecha el Sportivo Luqueño estará enfrentando a Cerro Porteño el lunes 13 de marzo.