La atención de los tres equipos paraguayos coperos, que terminaron su participación en el torneo local, estuvo centrada además en la actuación en el Brasileirão de sus rivales esta semana por la vuelta de los octavos de final de la Copa Libertadores y la Sudamericana.
El sábado chocaron entre sí los de Cerro y Libertad, Palmeiras y Athletico Paranaense, respectivamente. Fue victoria de este sobre el líder de la Serie A, por 1-2. En Palmeiras fue capitán y jugó todo el partido Gustavo Gómez. De esta manera, Paranaense trepó al segundo puesto de la clasificación con 27 puntos, dos menos que Palmeiras y los mismos que Atlético Mineiro.
Con equipo mechado con habituales suplentes, Goianiense cayó en casa ayer por 1-2 contra el San Pablo. Jugó Diego Churín en el conjunto de la ciudad de Goiânia.
Morínigo gana. Coritiba, dirigido por el paraguayo Gustavo Morínigo, volvió a la victoria luego de seis juegos. Se impuso agónicamente (a los 94’) sobre Fortaleza por 1 a 0 y, de esta manera, está en el puesto 12 con 18 unidades, tras quince fechas.