Éver Hugo Almeida no le encuentra la solución ni la vuelta al problema llamado Olimpia, que viene arrastrando resultados lamentables y, este domingo, volvió a caer por 2-0 ante Guaraní, quedando en penúltimo lugar del Clausura, solo a cuatro puntos del colero Cerro de Franco.
Sobre lo que fue el juego en sí, Almeida dijo que Olimpia está “en una situación increíble”. “No podemos embocar, hay que definir la puntería. Tenemos que embocar, nos está faltando meter, porque llegamos”, declaró en conferencia de prensa.
“El equipo jugó bien, la idea estaba, pero erramos mucho”, insistió, e hizo hincapié en que Olimpia está en “mala racha, muy mala racha”.
“Erramos un penal, fallamos 2 acciones en el área chica”, agregó, pero también hizo autocrítica en que “tenemos muchos problemas en el mediocampo”.
El DT también lamentó el “arbitraje discutible” de Ulises Mereles.
VERGÜENZA. La hinchada de Olimpia se acercó al vestuario de los jugadores tras el final del partido para manifestarse sobre los malos resultados pero al mismo tiempo dar un “mensaje de apoyo” de cara al clásico. Los cánticos se escuchaban mientras los jugadores se bañaban y el entrenador de Olimpia dijo que sentía “vergüenza” porque los resultados no se dan.