El mediocampista uruguayo Marcelo Palau llegó a un acuerdo en lo contractual con Guaraní y amplió el vínculo con el citado equipo por cuatro años más. Esta ampliación regirá a partir de enero de 2013 debido a que tiene un contrato vigente hasta diciembre del presente año.
“Ya está todo arreglado, pero no tenía duda de que todo esto llegara a un buen puerto ya que eran cosas que se podían arreglar”, dijo Palau con referencia a los ajustes que debían hacerse para que puedan acordar el contrato.
Especificó que el tiempo por que el citado documento vincula al jugador con el aurinegro “es por cuatro años a partir de enero, porque yo tengo un contrato vigente hasta diciembre”. El jugador que llegó como refuerzo para el Apertura 2012 procedente del Cruz Azul de México dijo que su prioridad siempre fue Guaraní.
“Es una etapa buena de mi carrera, tengo recién 26 años y es importante afianzarse en un equipo”, manifestó a la 780 AM el nacido en la capital uruguaya, Montevideo. “Acá me adapté con facilidad y prefería quedarme aquí antes que evaluar otras ofertas”, concluyó.