El capitán de Guaraní, Marcelo Palau, se mostró triste por el resultado y molesto por el estilo ultradefensivo de Tacuary, luego de empate de 1 a 1 en el Roberto Béttega, este sábado, por la fecha 16 del Apertura.
“A veces es mejor que jueguen con 11 (jugadores) que con 10, porque con 11 atacan un poco más y con 10 defienden los 10", fueron las palabras de Marcelo Palau, .
“Ellos defendieron; nosotros fuimos muy superiores pero no quiso ser”, agregó Palau, quien además dijo que duele el empate porque “no esperábamos el gol y ellos defienden la ventaja. Hicimos lo más difícil que era empatar el partido”, expresó.
“Intentamos por todos lados; por fuera, por dentro del área, lo que sea… y no pudimos meter”, siguió.
Consultado por lo que le falta a Guaraní, respondió: “Terminar un poco mejor las jugadas. Generamos mucho y metemos muy poco”.
Además, sobre el parate que tendrá el torneo, señaló que servirá para “descansar un poco y enfrentar la segunda parte más preparados”. El paro del torneo será por un mes para que la selección paraguaya realice la aclimatación en la altura de La Paz, de cara al juego ante Bolivia, por las Eliminatorias rumbo a Brasil 2014.