Cristian Palacios, sub 20 que alineó Fernando Jubero para cumplir con el reglamento de la APF, jugó solamente 37 minutos en filas del Aborigen frente a Libertad este viernes en el inicio del torneo Apertura. El juvenil no pudo estampar un buen juego y el DT español lo tuvo que sustituir antes de finalizar el primer tiempo.
“Me sentí un poco mal, pero son cosas del fútbol. Lloré un poquitito pero ya pasó", se desahogó este sábado el jugador en contacto con Fútbol a lo Grande por Monumental 1080 AM. Comentó que habló poco con el técnico pero que recibió muchas palabras de aliento de Miguel Paniagua.
Palacios aseveró que a pesar de lo sucedido se siente fuerte. “Tengo que remar más”, dijo. Jubero cambió de posición al joven futbolista, lo ubicó de mediapunta como aconpañante de Jorge Benítez, bien alejado de su posición natural que es volante de contención.
Guaraní perdió en su primer partido por el torneo casero ante Libertad. El equipo jugó mal, y el jugador sub 20, pagó las consecuencias del bajo nivel que mostraron los pupilos de Jubero.