Referentes del plantel del Olimpia, en charla con Fútbol a lo Grande (1080 AM), analizaron la gran victoria obtenida en la altura de La Paz, ante el Always Ready de Bolivia (2-1), que lo mantiene con chances intactas de seguir en la competencia.
“No es fácil ganar en la altura, terminé fusilado, solo quería oxígeno”, puntualizó el lateral izquierdo Iván Torres.
El Tito abordó el tema de la previa, en donde hinchas reclamaron al grupo de jugadores por los últimos malos resultados: “Después de lo que pasó uno se calienta en el momento, uno tiene familia, sinceramente mi motivación en el partido de ayer fue de que quería ganar”, agregando: “Tenemos una vida privada y buscamos disfrutar del momento. Lo emocional es muy importante para dar el 100%”.
Torres cumplió una destacada labor por izquierda, teniendo un amplio despliegue: “Me gustan los desafíos y trato de afrontarlos. Yo me puse una meta, para ganarme la posición tenía que pelear, me siento con mucha confianza y bien físicamente. Hoy me siento mejor que nunca, eso es un sueño. Quiero llegar a la selección nacional”.
Otro que cumplió una buena actuación por esa zona fue Marcelo Estigarribia, que argumentó: “No había excusas para el partido, los bolivianos también estaban fusilados en la altura. Tuvimos ocasiones y pudimos convertir, sabíamos que íbamos a sufrir, además la labor de Alfredo (Aguilar) estuvo muy bien el arco igualmente para sostener todo el trabajo del grupo”.
Relacionado: Olimpia exhibió su estirpe copera en La Paz
CIFRAS. 124 triunfos totaliza Olimpia en el plano internacional. En Bolivia fue su cuarta victoria, la 26 en el exterior.
23 juegos internacionales registra Iván Torres en Olimpia entre Suda y Libertadores. Anotó en 3 oportunidades.