El presidente del club Olimpia, Marcelo Recanate, afirmó este lunes que están interesados en Claudio David Vargas, actualmente en el Sportivo Luqueño.
El titular franjeado comentó que ya contactó con el representante del futbolista, Pedro Aldave. “Es un gran jugador, jugó en Europa y en el fútbol argentino, tiene pasaporte comunitario. Claudio Vargas está en el interés del club Olimpia, ya hablamos con su representante”, apuntó Recanate en charla con la 730 AM.
LE GUSTARÍA. Por su parte, Vargas señaló que hoy su mente está en Luqueño, pero dejó una puerta abierta para volver al Decano. “Me había comentado algo Pedro (Aldave), pero estoy al margen porque estoy en el Sportivo Luqueño y nos estamos jugando una final este viernes”.
"¿A qué jugador no le interesaría jugar en Olimpia?, a mí me tocó estar y sé lo que es jugar en ese club tan grande”, indicó el jugador.
Claudio Vargas ya vistió la casaca de Olimpia en el 2009. Su contrato con la entidad auriazul finaliza el 31 de diciembre.