02 mar. 2025

Olimpia va recuperando su vida social: Habilita piscina

El club Olimpia habilita su piscina olímpica para socios y no socios.

piscinaolimpia.jpg

La pileta del Olimpia puede ser utilizada por socios y no socios del club. Foto: Archivo – Última Hora.

El club Olimpia habilitó la pileta olímpica de la entidad no solo para los socios, sino también para personas ajenas a la institución. Con esta iniciativa, la institución decana va recuperando la vida social que perdió con administraciones anteriores.

Desde este martes, Olimpia puso a deposición de los socios y no socios su piscina olímpica. Anteriormente, solo podía ser utilizada por los asociados a la entidad franjeada. Hace poco, la Comisión Williams Paats se hizo cargo de las canchas de césped sintético buscando explotar mejor este servicio.

Solo faltan establecer los horarios, pero los precios ya quedaron determinados.

Socios al día con usufructo pileta: Gs. 100.000

Socios al día con profesor: Gs. 150.000

No socios con usufructo pileta: Gs. 150.000

No socios con profesor: Gs. 180.000

Plantel de natación: Gs. 100.000

Más contenido de esta sección
El Franjeado, tras superar a su archirrival, el Ciclón, logró extender su récord en cuanto a los partidos sin perder.
El técnico ganador en el clásico valoró el resultado y el impacto del mismo para lo anímico.
Olimpia, vigente campeón, pero que marcha en el tercer lugar en el torneo Apertura 2025, retomó las tareas para preparar el superclásico frente a Cerro Porteño.
Olimpia comunicó oficialmente que pagará la multa de Gs. 200 millones para evitar ceder el 50 % de las localidades a Cerro Porteño en el próximo superclásico paraguayo.
Martín Palermo perfila algunos cambios para el choque de este domingo ante Sportivo Trinidense.
Palermo baraja variantes para el juego ante Triqui, el domingo.