02 mar. 2025

Olimpia ultima detalles

FOTOS. Olimpia hizo su último entrenamiento antes de medir a Fluminense. Conocé el equipo que prepara Almeida.

El plantel principal del Olimpia realizó este martes por la tarde en la sede del club Flamengo la última movilización antes del compromiso de este miércoles ante el Fluminense por Copa Libertadores de América.

Si bien el entrenador Ever Hugo Almeida no confirmó el onceno que parará en cancha, es un hecho que Richard Salinas juegue por la banda derecha en sustitución de Aquilino Giménez.

El cuadro base que perfila el DT franjeado es con: Martín Silva; Julio Manzur, Herminio Miranda y Salustiano Candia; Richard Salinas, Jorge Báez, Eduardo Aranda, Richard Ortiz y Sebastián Ariosa; Juan Manuel Salgueiro y Fredy José Bareiro.

PARTIDO CLAVE. Jorge Báez, quien será titular, habló del partido que se viene y lo definió como clave. “Un encuentro de clasificación, esperemos hacer un gran partido y después sellar la clasificación en casa”.

“Debemos estar ordenados y tratar de marcar de visitante, porque sabemos que vale doble, cuidaremos el arco y trataremos de marcar”, agregó Báez.

El compromiso de ida de los cuartos de final de la Copa Libertadores de América entre el Fluminense y Olimpia será este miércoles en el estadio Sao Januario de Vasco da Gama, desde las 21.00 horas. La revancha, una semana después en el Defensores del Chaco, en el mismo horario.

Más contenido de esta sección
El Franjeado, tras superar a su archirrival, el Ciclón, logró extender su récord en cuanto a los partidos sin perder.
El técnico ganador en el clásico valoró el resultado y el impacto del mismo para lo anímico.
Olimpia, vigente campeón, pero que marcha en el tercer lugar en el torneo Apertura 2025, retomó las tareas para preparar el superclásico frente a Cerro Porteño.
Olimpia comunicó oficialmente que pagará la multa de Gs. 200 millones para evitar ceder el 50 % de las localidades a Cerro Porteño en el próximo superclásico paraguayo.
Martín Palermo perfila algunos cambios para el choque de este domingo ante Sportivo Trinidense.
Palermo baraja variantes para el juego ante Triqui, el domingo.