“Feliz por el debut, pero muy apenado por el resultado (0-1). Entré muy tranquilo, muy confiado gracias al apoyo que recibí de parte del cuerpo técnico y mis compañeros”, aseveró el debutante.
SINTIÓ EL APOYO. “Soy consciente de que la hinchada de Olimpia siempre es exigente y el hecho de que me hayan apoyado desde mis primeras intervenciones me estimula bastante en lo anímico. Dentro de la cancha fue Carlos Humberto (Paredes) el que más habló, me aconsejó y eso me sirvió para acomodarme dentro del partido”, comentó.
SE ADAPTA. “En la categoría Sub 20 jugaba en línea de tres, pero lo hacía jugando como líbero y esta vez el profe Almeida me ubicó como stopper por derecha y creo que no desentoné", señaló.
CARAS NUEVAS. Garcete forma parte de los jugadores de la casa que tendrán su oportunidad en el nuevo proyecto franjeado: “Con Marcos Pfingst jugué varios partidos en la categoría Sub 20 y la Reserva; con Walter Clar recién en la Reserva. Recibimos mucho apoyo del DT Éver Almeida, quien nos pide que juguemos sin presión”, dijo.
Fuente: Última Hora.