El presidente del club Olimpia, Marcelo Recanate, tras el empate franjeado 2-2 ante Tacuary este miércoles en el estadio Manuel Ferreira, comentó que el equipo de José Cardozo mereció quedarse con los tres puntos por todo lo que hizo en el partido.
“Si uno vio el partido, es increíble creer que el resultado fue este. Los dos equipos jugaron muy bien, se vio un buen fútbol. Realmente fue un partidazo, pero yo creo que si hoy mereció haber un ganador, ese fue Olimpia”, señaló Recanate en contacto con la 780 AM.
El titular franjeado ya piensa en lo que viene y afirma que el choque ante el Aborigen será muy importante. “El fútbol es realidad y hay que jugar los partidos, ahora hay que pensar en Guaraní, que es el puntero del campeonato hoy. Vamos a pensar en ese partido. El equipo jugó muy bien”, agregó.
OCAMPO. Sobre Francisco Ocampo, quien habría sido víctima de una botella arrojada desde la tribuna tras finalizar el encuentro, comentó: “Espero que esto no afecte su salud, vamos a investigar. Espero que Francisco Ocampo esté mejor y no pase a mayores”.
Olimpia llega a 28 puntos en la tabla de posiciones y en la próxima fecha enfrenta a Guaraní.