Ese día se alistará para firmar su contrato con la entidad aurinegra y luego volverá a la Argentina para pasar las fiestas en familia, antes del inicio de los trabajos oficiales.
Vale recordar que sus ayudantes serán Diego Dabove, quien estuvo dirigiendo la Reserva de Godoy Cruz, y Walter Ribonetto, quien jugó en el fútbol paraguayo en el 2005, vistiendo la camiseta del Olimpia.
En la espera. En lo que respecta a refuerzos, aún no se manejan nombres seguros, pues dependerá exclusivamente de lo que pida el nuevo cuerpo técnico.
En un momento se habló del arquero Bernardo Medina, quien está actualmente en Capiatá, y Diego Barreto, en Olimpia, como posibles reemplazantes de Alfredo Aguilar, quien terminó su vínculo con el Indio.
En cuanto a los jugadores que deben arreglar su continuidad están Rodolfo Gamarra, quien termina contrato, así como Hernán Novick. Ambos manifestaron estar conformes en el Aurinegro y su continuidad ya dependerá de la directiva.
Uno que tendrá que definir su futuro en el transcurso de la semana es Rodrigo Bogarín. El jugador estaría en el interés del Cruzeiro de Bello Horizonte y Cerro Porteño.
Fuente: Última Hora