15 dic. 2024

“No tuvimos dinámica”

Alicio Solalinde se mostró autocrítico luego de la derrota ante el Potro y admitió que Luqueño no hizo un buen partido.

solalaa.jpg

Solalinde lamentó la caída ante Carapeguá. Foto: Fernando Calistro - Última Hora.

El entrenador del Sportivo Luqueño, Alicio Ignacio Solalinde, luego de la caída por 2-0 ante el Sportivo Carapeguá este domingo en el estadio Feliciano Cáceres, se mostró autocrítico y apuntó que su equipo no estuvo a la altura.

“Pienso que no tuvimos dinámica, en el primer tiempo estábamos muy apagados, después tuvimos más el balón pero perdimos pelotas fáciles, y en el segundo gol estuvimos mal parados y ellos sentenciaron prácticamente el marcador”, fueron las expresiones de Alicio Ignacio.

Solalinde señaló que Luqueño nunca encontró el camino para crear daño al rival. “Después del segundo gol estuvimos más confundidos que otra cosa”, agregó.

Para el DT, la derrota golpea “porque estábamos ilusionados, pero hay que admitir que no estuvimos en un buen día, no tuvimos el despliegue físico de otros partidos”.

Sportivo Luqueño sigue fuera de zona de descenso y se mantiene con 17 unidades en la tabla de posiciones del campeonato Clausura.

Más contenido de esta sección
Juan Pablo Pumpido, DT de Luqueño, valoró la victoria ante Trinidense por 1-0 y felicitó a sus dirigidos por la gran campaña en los dos torneos: Clausura y Copa Paraguay.
El DT de Luqueño, Juan Pablo Pumpido, valoró el carácter de su equipo para empatar el partido estando dos goles abajo, pero, a su vez, fue categórico de que el penal cobrado a favor de Guaraní no debió ser.
Fernando Benítez, futbolista de Luqueño, en charla con la Sobremesa de FALG se refirió a la resonante victoria 1-0 sobre Cerro Porteño.
El Tribunal Disciplinario de la APF decidió dar un año de sanción para las barras de Sportivo Luqueño.
El mandamás de Luqueño, Daniel Rodríguez, no se guardó nada y disparó fuerte ante los fallos arbitrales de Álvaro Giménez, en el empate (1-1) del Auriazul ante el General Caballero, el lunes en el estadio Conmebol, por la fecha 12 del Clausura.
Luqueño dio la palada inicial en el Feliciano Cáceres, estadio que será remodelado.