Luis Cacavelos, dirigente de Guaraní, opinó sobre la campaña del Legendario en el torneo Clausura 2012 y asegura que “no será un fracaso” si no llegan al título. Afirma que están conformes con lo realizado en la temporada y piensan seguir con el proceso iniciado con Diego Alonso.
“En el supuesto (de no ganar el Clausura), estoy satisfecho por lo hecho. Lamentablemente no se dieron los últimos resultados. Siempre decíamos que teníamos que ir partido por partido, pero satisfecho por lo hecho. Y va a tener continuidad el trabajo de Alonso y su equipo”, dijo Cacavelos a la 730 AM.
“No es fracaso. Somos conscientes del trabajo que se hizo y se sigue haciendo. Nosotros no tenemos, ni tuvimos el plantel que teníamos como decían. Hay jugadores que no pudieron ser sustituidos como el caso de Iván González Ferreira”, agregó.
El dirigente de Guaraní expresó que llegan bien y existe un buen ambiente para la última jornada del Clausura, aunque son conscientes que dependen de otro resultado para quedarse con el título.
Guaraní mide el domingo a las 17:15 a Rubio Ñu, en el estadio de la Arboleda, con arbitraje de Mario Díaz de Vivar.