El zaguero de Olimpia, Julio César Cáceres, expresó su impaciencia por la indefinición de su futuro en el franjeando y afirmó que “hizo el esfuerzo” para llegar a un acuerdo rápido.
“No sé qué más hacer para que puedan estar más cómodos y renovar rápido. Estoy esperando. Hace dos semanas conversé con Marcelo (Recanate), estaba encaminado, pero en la tarde de ayer (jueves) no llegue a recibir nada”, indicó Cáceres.
“Bajé la parte económica para que no haya problemas, pero todavía no les convencí parece. Hay un límite y estoy inquieto, porque quería arreglar antes. No puedo esperar mucho tiempo”, comentó en diálogo con la 730 AM.
TIENE OFERTAS. Cacerés afirmó que tiene ofertas de equipos de Argentina, México y Brasil, pero que no se puso a analizar las propuestas por respeto a Olimpia. Pero ante este escenario se reunirá con su representante para ver las alternativas.
NO ESTÁ CERRADO. El empresario del jugador, Diego Serrati, aclaró que siguen las negociaciones y nada está cerrado, sino empezarán a ver las opciones que tienen en caso de no llegar a un arreglo. Mencionó que existe interés de equipos del fútbol paraguayo y que la idea del futbolista es priorizar la comodidad antes que la parte económica y permanecer en el país.
INTERÉS LOCAL. Serrati afirmó que hay dos o tres equipos paraguayos interesados en Julio César Cáceres y que se sentarán a estudiar las propuestas. “Teníamos un par de posibilidades. Dos o tres equipos paraguayos, porque Julio ya no quiero salir del país. Vamos a analizar con todo respeto”, concluyó.