15 dic. 2024

No podemos descansar

Debido a la situación incómoda de Luqueño, Denis Caniza dijo, a pesar de ganar, que “no podemos descansar”.

caniza456.jpg

Caniza es uno de los hombres de más experiencias en el equipo. Foto Rubén Alfonso – Última Hora.

El defensa de Sportivo Luqueño, Denis Caniza, se mostró contento por la victoria 0-1 sobre Nacional, pero atendiendo la situación complicada en la que está el cuadro auriazul, no pueden descansar.

Luqueño logró su segunda victoria al hilo. Ante esto, Caniza se mostró cauto y dijo que “no podemos descansar. Estamos con la soga en el cuello”. “Hay que seguir y trabajando el doble para despegar de este mal momento”, añadió.

NACIONAL. Del compromiso de este sábado apuntó que “Luqueño hizo un gran trabajo”. “Mejor que el partido anterior (con Rubio Ñu). Estamos mejorando”, agregó el defensa. Ahora, en el equipo “estamos con mucha confianza y pensamos en ganar a cualquier equipo”.

Consultado si esto es trabajo del entrenador, Alicio Solalinde, o de los jugadores, Caniza declaró que “es un poco de cada uno. También colaboramos para que se pueda salir de esta mal momento”. Felicitó a la dirigencia “por aguantar y apoyar al plantel”, concluyó.

Más contenido de esta sección
Juan Pablo Pumpido, DT de Luqueño, valoró la victoria ante Trinidense por 1-0 y felicitó a sus dirigidos por la gran campaña en los dos torneos: Clausura y Copa Paraguay.
El DT de Luqueño, Juan Pablo Pumpido, valoró el carácter de su equipo para empatar el partido estando dos goles abajo, pero, a su vez, fue categórico de que el penal cobrado a favor de Guaraní no debió ser.
Fernando Benítez, futbolista de Luqueño, en charla con la Sobremesa de FALG se refirió a la resonante victoria 1-0 sobre Cerro Porteño.
El Tribunal Disciplinario de la APF decidió dar un año de sanción para las barras de Sportivo Luqueño.
El mandamás de Luqueño, Daniel Rodríguez, no se guardó nada y disparó fuerte ante los fallos arbitrales de Álvaro Giménez, en el empate (1-1) del Auriazul ante el General Caballero, el lunes en el estadio Conmebol, por la fecha 12 del Clausura.
Luqueño dio la palada inicial en el Feliciano Cáceres, estadio que será remodelado.