El delantero aurinegro, Diego Centurión, salió al paso de los rumores de su supuesto temor a las alturas que corrió y aseguró que eso no pasa de ser una broma de los compañeros; ya que tampoco pudo viajar a Bolivia en la primera fase de la Copa, y a Ciudad del Este, para el partido ante Cerro de Franco.
Los rumores surgieron este viernes, ya que en el triunfo de Guaraní ante Olimpia por 1-0, Centurión resintió una lesión y dijo que no llegaría para el juego del miércoles ante Millonarios, en Colombia.
“No es así; me gusta, me encanta viajar, solo que me hincharon los muchachos”, dijo el goleador del torneo a la 780 AM.
“No sé por qué están diciendo eso, yo puedo ir sin problemas; trabajo para mi familia y va ser importante eso. Cuando no viaje a Bolivia tuve otros problemas (de documentos), y a Ciudad del Este no fui porque tuve una contractura”, añadió.
Centurión añadió que viene jugando todos los partidos y ahora siente una sobrecarga muscular. “Yo cuando juego doy todo, al máximo en cada patido, y ahora tuve esta lesión; jamás voy a tener miedo a un avión, siempre estuve viajando”, aseguró.
Diego Centurión es el goleador del campeonato Clausura con 7 tantos, y este viernes le dio el triunfo a Guaraní ante Olimpia, en Para Uno.