Fredy José Bareiro marcó un gol ante el Lara en Venezuela. Foto: Última Hora.
El delantero franjeado Fredy José Bareiro, autor de un gol en la victoria por 5-1 de Olimpia ante el Deportivo Lara en Venezuela por la Copa Libertadores de América, aseguró este viernes que se logró un triunfo importante y que ahora el equipo no debe relajarse y seguir por el mismo camino.
En comunicación con Fútbol a lo Grande por la Monumental 1080 AM, Fredy resaltó el buen juego que desplegó el equipo en tierras venezolanas y se mostró feliz por llegar al tanto.
“Contento, era un partido que teníamos que ganar como sea. Era un partido clave, fundamental y gracias a Dios conseguimos un buen triunfo. Cuando marcamos en los primeros minutos siempre conseguimos buenos resultados”, apuntó.
SE DEJÓ TODO. El goleador franjeado indicó que el grupo era consciente de que ante Lara era un partido donde tenían que sumar de a tres como sea. “Sabíamos que teníamos alma para ir a ganar en Venezuela. Entramos convencidos y gracias a Dios se hizo un partido lindo”.
NO RELAJARSE. Con respecto a lo que viene, Bareiro aseveró que el plantel debe seguir trabajando de la misma manera y seguir mejorando partido a partido.
“No hay que relajarse, debemos pensar en el torneo local y luego ver el partido contra la Universidad de Chile que va a ser muy importante”, concluyó.
Olimpia ahora se enfoca en el campeonato Apertura, donde suma 5 puntos, y en su próximo rival, el Sportivo Carapeguá.