“El trabajo en Olimpia fue sensacional”, resaltó Pepe, quien citó algunos detalles como el recuperar a jugadores de la casa y hacer un trabajo de fondo. Ya en su momento había asegurado que el Decano necesitaba un proceso porque carece de base, pero no hay tolerancia para poder trabajar bien.
“Ustedes confían más en los extranjeros que en los paraguayos (…) uno no recibe apoyo es difícil trabajar ahí. Hay técnicos extranjeros que llegan, tienen errores y sí les tienen paciencia. Les dan mucho más poyo a los extranjeros que a los paraguayos”, enfatizó apuntando especialmente a la prensa.
PENSABAN QUE ESTABA LOCO. “Es mi primer torneo aquí en México y llegar a semifinal es algo muy positivo en mi carrera. Instamos a los jugadores a querer ganar siempre. Es un equipo humilde con jugadores que no son de mucho renombre, pero que tienen un corazón grande con muchas ganas de ganar de salir adelante”, dijo a la 730 AM.
“Al empezar apuntábamos a salvarnos del descenso, sumar puntos para respirar y al final conseguimos una seguidilla de partidos ganados y ahí nos convencimos que podríamos llegar a las semifinales y toda la gente me decía que estaba loco”, enfatizó.
Fuente: Última Hora.