Pedro Balotta, vicepresidente de Olimpia, habló este miércoles con el Extra de Fútbol a lo Grande por radio Monumental en el que aseguró que el equipo de Julio Cáceres no está mostrando el nivel acostumbrado.
“Sinceramente, hay mucho por mejorar, no es lo que estamos acostumbrados a ver del Olimpia”, declaró de forma tajante el dirigente del Decano. “Yo lo tomo con calma, tuvimos situaciones más difíciles en donde sacamos a relucir la estirpe”, agregó.
¿Qué pasa con una derrota?
En otro momento, Balotta fue consultado qué consecuencias traería una hipotética derrota, especialmente para Julio César Cáceres, quien recibe muchas críticas desde la caída contra el Sportivo Trinidense y el empate último con Guaireña.
“El equipo tiene que rendir, pero no hay razón para pensar de esa manera (destitución). Está haciendo un gran trabajo, hay tiempo en el que el equipo entra en una baja, tenemos que ser pacientes”, remarcó.
Por último, también dio su voto de confianza al delantero Facundo Bruera, que no puede mostrar todas sus virtudes con la camiseta franjeada.
“Hay que darle tiempo a que el jugador vaya adaptándose, comenzando por la hinchada que es bastante exigente, nosotros queremos verle en toda su dimensión”, sentenció.
Olimpia se encuentra con siete unidades, en la quinta posición del torneo Apertura. El próximo rival será Cerro Porteño, el sábado, desde las 18:00, en el estadio Manuel Ferreira.