La asamblea en Olimpia está a la vuelta de la esquina y la incógnita es si el actual presidente Marcelo Recanate tendrá o no oposición.
El empresario Jorge Escobar, quien perdió las elecciones pasadas como candidato a vicepresidente de Eduardo Delmás, sostuvo que los socios están muy preocupados por la situación del club y tienen la intención de sumar positivamente manifestando algunas inquietudes a la comisión directiva actual.
Sin embargo, dijo, a la 730 AM, que si sus inquietudes no tienen un eco positivo, lo canalizarán “por medio de una candidatura alternativa que se pueda presentar en la próxima asamblea”.
Escobar indicó que no están contra una persona, sino que preocupan muchas cosas; aunque resaltó que “Olimpia tiene grandeza y tiene que tener una línea de conducta bien definida, distinguida, respetuosa...”, de alguna forma desaprobando la línea del actual titular franjeado.
Por otro lado, sin embargo, destacó la “grandeza de la familia Recanate, que hizo una gran inversión y el riesgo que ha corrido Marcelo”.
Sobre los nombres que podrían integrar la eventual lista opositora, dijo que ahora eso no es lo más importante, es algo precipitado; y primero hay que agotar la instancia de sumar a de forma positiva.