El volante de Nacional Silvio Torales, hombre fuerte del mediocampo de Gustavo Morínigo, protagonista principal en la Academia que se consagró campeón del Apertura, con cuatro goles en el torneo, reconoció que en el plantel ya sentía presión para llegar al título.
“La verdad que estábamos muy preocupados, nerviosos y ansiosos. Recién cuando pitó el final supimos que éramos los campeones”, admitió Silvio Torales a los periodistas en medio del festejo por la novena estrella nacionalófila en su historia.
¿EL PARTIDO MÁS RECORDADO? La consulta para el volante fue qué partido de la campaña tricolor es el que más recuerda o cuál fue el más importante. “Pienso que, para mí, el más importante fue contra Olimpia. Porque metí un gol. Y porque le ganamos a un grande”, respondió.
RECONOCIMIENTO A “MORI”. Así lo llaman con cariño al entrenador Gustavo Morínigo, y Torales aseveró que “el cuerpo técnico era uno más de nosotros” por la unión de grupo que había. “Mori es una persona muy buena en lo personal, él me ayudó cuando llegué a primera lo tengo como mi papá", contó Silvio.
UN PRESIDENTE HUMILDE. Sobre el presidente Robert Harrison señaló que “nos apoyó mucho siempre”. Aseguró que “vale mucho, es un tipo humilde y el dinero no le importa; siempre está con nosotros”.