El delantero franjeado Pablo Daniel Zeballos, titular en la derrota de Olimpia ante Independiente en Sajonia, aseguró que no se hizo un buen partido, sobre todo en el primer tiempo.
“Yo creo que jugamos muy mal en el primer tiempo donde ellos llegan a dos goles por errores nuestros. Tratamos de generar nosotros y ellos aprovecharon en el contragolpe”, dijo tras el encuentro.
Comentó que el equipo cometió errores fatales. “Ellos siempre estuvieron bien parados y nosotros no, ya van dos partidos donde nos hacen tres goles. El equipo no funcionó como debería funcionar y cometió errores cruciales”, añadió.
“No encontramos el funcionamiento como equipo que veníamos mostrando en partidos anteriores. Los dos primeros goles nos golpeó anímicamente y luego nos costó levantarnos”, aseveró Zeballos.
Pablo dijo que lo bueno es que Olimpia sigue dependiendo de sí mismo. “Nosotros estamos tranquilos, los partidos hay que jugarlos, si bien estamos perdiendo puntos, Cerro seguramente también va a perder, lo bueno es que dependemos de nosotros”.
“Hay cosas que tenemos que corregir. Nos duele la derrota, no solo por el hecho de haber perdido el invicto, sino por todo lo que generamos en el último tiempo. Hay que tratar de mejorar, corregir todos los detalles y pensar en el partido que viene”, concluyó.
Olimpia, líder del campeonato Apertura con 33 puntos, enfrenta en la próxima fecha a Rubio Ñu.