Gustavo Eliseo Morínigo Vázquez, tras la renuncia de Javier Torrente, se hará cargo del equipo principal de la Academia. El presidente de la institución alba, Robert Harrison, respaldó al exjugador y aseguró que Nacional dará pelea hasta el final del campeonato.
“Traer un técnico para 10 fechas implican muchas cosas, que conozca el plantel y otros temas. Vamos a seguir peleando hasta el final, que no quede duda de eso”, señaló Harrison en contacto con la 100.1 FM.
Sobre la renuncia de Javier Torrente, Harrison afirmó; “valoré mucho, no son los técnicos que se quedan a cobrar y continuar algo que realmente no estaba saliendo. Creí conveniente aceptar su renuncia por todo esto que estaba pasando”.
“Todos le dimos el respaldo. Fue la primera vez que trabajamos con un cuerpo técnico que pudimos hablar, discutíamos, nos escuchaba, pero las cosas no salieron”, agregó.
“Le agradecemos a Javier Torrente todo lo que hizo por el club y vamos a continuar con Morínigo y ver después que podemos hacer”, concluyó el titular tricolor.
La Academia, con 18 puntos en el campeonato Apertura, enfrenta en la próxima fecha a Libertad.