Sportivo Luqueño puso el pie en el acelerador buscando la mejor versión del conjunto de auriazul en lo que será su participación en la categoría Intermedia del fútbol paraguayo con el entrenador Miguel Ángel Zahzú a la cabeza.
El profesional argentino se refirió a la situación económica y deportiva del Sportivo Luqueño. “Estoy enfocado en lo deportivo. Lo que hablo con la dirigencia es acerca del tema refuerzos y armar un plantel competitivo”, comenzó diciendo en contacto con Fútbol a lo Grande.
Sobre su decisión de haber asumido la dirección técnica del Sportivo Luqueño días antes del partido revancha por la promoción ante Ameliano, Miguel Ángel Zahzú asumió toda la responsabilidad. “Sabía el riesgo que corría porque asumí en una situación al límite donde no había margen de error”, indicó.
Zahzú indicó que aún no definió a su plantilla para la temporada 2022. “Del plantel interior no tengo nadie confirmado aún. El que esté de acuerdo de continuar, bienvenido sea”, aseguró.
Por último expresó su deseo con el Sportivo Luqueño para la temporada 2022. “Tengo que ser muy responsable con la elección de los jugadores. Yo quiero un equipo competitivo”, concluyó.