04 mar. 2025

Messi, baja ante el Angers por lesión

El astro argentino Lionel Messi sufre una inflamación en el talón de Aquiles izquierdo y será baja en el PSG.

abace44693b9dde45cfb0388dccbd0b875cdebd1w.jpg

Lionel Messi, jugador del PSG.

Foto: EFE

El argentino Leo Messi será baja para el duelo de este miércoles ante el Angers, donde el París Saint Germain podría matemáticamente proclamarse campeón de la liga francesa, al sufrir una inflamación en el talón de Aquiles izquierdo.

“Leo Messi sigue en tratamiento por una inflamación del talón de Aquiles izquierdo. Se hará un nuevo estudio en 48 horas”, se recoge en el parte médico facilitado por el PSG.

El internacional argentino, que cumple su primera temporada en el PSG, disputó el último domingo los noventa minutos del clásico ante el Marsella, con victoria del equipo capitalino (2-1).

Ante el Angers, ante los 15 puntos de ventaja que lleva el PSG sobre el Marsella, a seis jornadas del final, el conjunto de Messi para certificar su título liguero debería conseguir mejor resultado que el equipo marsellés en su duelo contra el Nantes.

Más contenido de esta sección
Carlo Ancelotti, técnico del Real Madrid, aseguró tras ser crítico con la “actitud” y el “compromiso” de sus futbolistas en la derrota liguera ante el Real Betis.
Vinícius Junior, delantero brasileño del Real Madrid, dijo este lunes que en las competiciones europeas los árbitros “defienden más a los jugadores” y “cuidan el espectáculo”, cansado de recibir tarjetas por protestar.
El Orense fue el primer equipo en sufrir un gol de Álex Arce en la temporada 2025 del fútbol ecuatoriano.
Luego de 120 minutos vibrantes, con Diego Gómez ingresado en el 2° tiempo y jugando, otra vez a gran nivel, Brighton venció por 1-2 a Newcastle en el propio St. James Park, y clasificó a los cuartos de final de la Copa FA de Inglaterra.
La crisis del Manchester United alcanzó la Copa de donde cayó eliminado, superado en la tanda de penaltis ante el Fulham que encontró en su portero, el alemán Bernd Leno el artífice de la clasificación para los cuartos de final.