Mauro Boselli habló en conferencia de prensa en la tarde de este miércoles donde dejó varias frases interesantes.
Una de las primeras consultas realizadas por los periodistas fue su vínculo contractual con Cerro Porteño. “Dentro de mi contrato había una cláusula de renovación automática por 1 año si jugaba más del 50% de partidos en la temporada y ya la cumplí hace 2 meses”, confesó Mauro Boselli.
Sobre la parate en el Torneo Clausura, Boselli tuvo un particular punto de vista. “Depende de cómo lo veamos. Es cierto, venimos de cinco victorias consecutivas y esta pausa corta nuestro ritmo. Sin embargo, nos ayudará a trabajar con Chiqui (Francisco Arce) para corregir algunas cosas”, indicó en conferencia de prensa.
Acerca del acompañamiento del público azulgrana en los últimos partidos, Mauro Boselli fue claro y contundente. “La gente que vino se hizo sentir y eso es muy importante. El apoyo de la gente es fundamental y nuestro rendimiento ha crecido bastante”, aseguró.
Sobre su rendimiento con la camiseta de Cerro Porteño, Mauro Boselli fue analítico. “En este segundo semestre hice menos cantidad de goles que el primero, pero pienso que estoy jugando mejor en lo colectivo ayudando al equipo”, puntualizó el delantero de 36 años.
También habló de su relación con el entrenador Francisco Arce. “Me adapté rápido a la idea del profesor. Pasaron muchos partidos sin poder hacer un gol y de todas formas me ponía, es porque Chiqui veía en mí otras cosas positivas para el equipo”, contextualizó.
También fue consultado sobre el nivel de su compañero Robert Morales y Boselli se deshizo en elogios hacia la pantera. “Desde el momento que llegué Robert me sorprendió gratamente. Es un chico humilde, que escucha y por la edad de mucha proyección”, sintetizó.
Por último, se refirió a sus goles con el pecho. “La definición con el pecho me simplifica el margen de error ya que si le ponés el pie te puede llegar a rebotar lejos”, tiró entre risas el goleador de Cerro Porteño.